• Tecamachalco

En menos de 2 horas roban dos vehículos en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Una de las unidades se trató de un taxi propiedad del ex candidato a la presidencia auxiliar de Alseseca, Porfirio Morales Mendoza

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este lunes en un par de horas delincuentes se robaron dos vehículos. El primero una camioneta que circulaba sobre el libramiento y en la localidad de Alseseca una unidad del Transporte Público, por lo que las víctimas realizaron la denuncia al número de emergencia 911.

El primer hecho se registró minutos después de las 8:30 de la mañana cuando el conductor de una camioneta Ford color verde con carrocería de acero y placas de circulación SL-71-677 del estado de Puebla fue despojado de su unidad con lujo de violencia mientras circulaba sobre el libramiento Santa Rosa-Tecamachalco, a la altura del barrio San Antonio. La víctima realizó la pre denuncia al número de emergencia 911.

El según robo se registró minutos después en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, cuando en el barrio de San Isidro ladrones despojaron al conductor de un taxi marca Volskwagen , modelo Gol 2018, con placas de circulación 9706-SSK, para darse a la fuga rumbo al municipio de Xochitlán Todos Santos. La unidad es propiedad del ex candidato a la presidencia auxiliar de Santiago Alseseca Porfirio Morales Mendoza.

En ambos casos las víctimas solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública y realizaron la pre denuncia, por lo que se espera que en las próximas horas acudan a realizar la denuncia correspondiente a la Casa de Justicia de Tecamachalco.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?