• Texmelucan

Colonias de Texmelucan se organizan contra la delincuencia

  • Cecilia Espinoza Galindo
Aseguran que la alcaldesa Norma Layón es indiferente a la inseguridad que azota al municipio

San Martín Texmelucan, Pue.- Ante la delincuencia que no ha podido ser frenada, vecinos de varias colonias del municipio se organizan para evitar asaltos. Aseguran que la alcaldesa Norma Layón es indiferente a la problemática que vive Texmelucan.

En esta ocasión se trata de los vecinos de la colonia Alvarado Obregón, donde recientemente han sido documentados asaltos a mano armada ejecutados por una pareja de viaja en motocicleta.

Señalaron que cansados de esta situación decidieron organizarse para colocar alarmas y otros mecanismos para alertar cuando ocurra un hecho delictivo.

Ante el poco interés de la alcaldesa, será con recursos de los vecinos de las calles Rubirosa, Pablo L. Sidar,  Agustín Lara y otras zonas que adquirirán los equipos para colocarlos y así poder contar con herramientas para evitar que la delincuencia siga causando más daño a los vecinos de esta colonia.

Los vecinos indicaron que este tipo de acciones se toman ante el poco interés de la alcaldesa quien, se muestra indolente ante la inseguridad que se vive en Texmelucan, pero es más lamentable que se niegue a escuchar las demandas de la población.

Los vecinos apuntaron que confían que las acciones que van a implementar puedan frenar la ola de asaltos en esta zona.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?