• Puebla

Por sexta vez roban kínder en La Margarita

Equipo de sonido, computadoras, grabadoras y material didáctico fue sustraído de la institución; la SEP no permite colocar cámaras de vigilancia

Puebla, Pue.-  El pasado jueves sujetos robaron objetos de valor del kínder Margarita Taboada de Sánchez en la unidad habitacional de La Margarita, de la capital poblana. No obstante, hasta ayer lo dieron a conocer los padres de familia. Esta es la sexta ocasión en lo que va del año que roban en sus instalaciones.

De acuerdo a maestros y padres de familia, al llegar a la institución se dieron cuenta de que estaban rotos algunos vidrios de salones y la dirección, por donde los delincuentes pusieron sustraer los objetos de valor.

Padres de familia de la escuela, ubicada en la calle 44 Sur casi esquina con la 65 Oriente, han pedido reiteradamente la colocación de cámaras de video vigilancia, no obstante, la Secretaría de Educación Pública no lo permite.

Señalaron que están inconformes por la falta de seguridad pública, ya que a pesar de que en todos los casos han reportado los robos, cuando llegan los uniformados ya es tarde porque los robos se han registrado durante la noche-madrugada.

 

Foto: Especial

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?