• Puebla

Indigente murió arrodillado frente a iglesia en Centro de Puebla

  • Municipios
Tras dormir un año en el lugar, los últimos 4 días no se movió. Una ambulancia lo revisó pero no lo trasladaron a un albergue

Puebla, Pue.- Un indigente de aproximadamente 65 años, al que vecinos y comerciantes conocían como El Abuelito, murió mientras se encontraba arrodillado frente a la iglesia del Señor de los Trabajos, en la 11 norte y 10 poniente.

Quienes viven y trabajan por la zona dijeron no conocen el nombre del fallecido, pues entre ellos le conocían nada más como El Abuelito, quien desde hacía un año dormía frente al mencionado templo.

Al parecer, el hombre únicamente dormía en el lugar, sin embargo, llevaba cuatro días sin moverse por su estado de salud. Días antes una ambulancia acudió a revisarlo, pero no lo movieron de la zona.

Por la mañana de este domingo, se reportó a los cuerpos de auxilio que un hombre en posición peculiar permanecía frente a la iglesia, de rodillas, con brazos y cabeza sobre una jardinera.

Tras revisarlo, paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales y de forma preliminar señalaron que su deceso pudo deberse a un infarto, pues no había indicios de que hubiera sufrido violencia.

El área fue acordonada para que la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento del cadáver.

Foto twitter

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?