• Izucar de Matamoros

Accidente de auto en Amatitlanes primero fue homicidio

  • Lidchy Cano
El hoy occiso había recibido un impacto de arma de fuego en el área del hombro izquierdo, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y chocara contra una camioneta

Izúcar de Matamoros.- Las investigaciones sobre el presunto accidente suscitado en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos, han dado un giro inesperado, toda vez que el hoy occiso había recibido un impacto de arma de fuego en el área del hombro izquierdo, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y chocara contra una camioneta  a la altura del balneario Amatitlanes. 

El hoy occiso respondía al nombre de Teodulo Hoyos Peláez, de 45 años de edad, quien era de profesión profesor de la escuela primaria Ignacio Allende de la población de San Miguel Ayotla.

El profesor conducía un vehículo Jetta color gris, y se impactó contra una camioneta  al invadir el carril contrario de la carretera. Se presume que Hoyos Peláez, había recibido el impacto de arma de fuego a la altura de la zona de tolerancia, unos metros de donde perdió la vida.

De acuerdo a las primeras versiones se habla de un posible asalto, al oponerse los atacantes les dispararon, perdiendo Hoyos Peláez, el control de la unidad que conducía a la  altura del balneario Amatitlanes.

Teódulo Hoyos Peláez, era originario de Hidalgo,  pero llevaba varios años ya radicando en la junta auxiliar de Raboso perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. Fue en la escuela primaria donde prestaba servicio.

El profesor siempre se caracterizó por tener un gran amor y dedicación a la enseñanza en los estudiantes de nivel primaria.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?