• Zacapoaxtla

A balazos matan a gestor de apoyos en Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
El cadáver fue localizado al interior de su vivienda en San Juan Tahitic.

Zacapoaxtla, Pue.- De varios disparos fue ultimado un habitante de San Juan Tahitic quien se destacó por ser un conocido gestor de apoyos para su comunidad y estaba ligado con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Aproximadamente a las 23:00 horas de ayer jueves el juez de paz reporto a la comandancia municipal que había una persona fallecida por lo que acudieron policías quienes confirmaron lo ocurrido.

El cadáver fue localizado al interior de su vivienda en la calle Xochiateno número 83 de San Juan Tahitic.

De acuerdo a versiones policíacas un solo sujetos llegó al domicilio, se asomó a una ventana y le disparo a su víctima para luego escapar.

Aunque no existe información oficial se habla de una posible venganza entre familias, lo que ha llevado a cometerse diversos homicidios en esta comunidad desde hace varios años.

Leonel Diaz había sido uno de los principales ciudadanos que impulsaron la instalación de una hidroeléctrica en San Juan Tahitic, pero tras la oposición de varios ciudadanos no se llevó a cabo el proyecto.

También en años pasados fue juez de paz de su comunidad y participaba activamente en política estando reconocido como simpatizante del PRI.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?