• Teziutlán

Discusión en bar termina con balacera a domicilio en Tételes

  • Franco Flores
También resultó herido uno de los sujetos que inició la riña

Tételes de Ávila Castillo, Pue. - Una fuerte discusión entre dos sujetos en un bar en el municipio de Tételes de Ávila Castillo dejó como saldo un herido por arma de fuego.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas en un establecimiento donde vendían bebidas alcohólicas, ubicado en una gasolinera del municipio, sobre la carretera federal Teziutlán-Acajete, donde se encontraron unos masculinos que iniciaron una discusión. A la postre en el lugar se oyeron una serie de disparos, lo que dejó como saldo un hombre herido que fue trasladado al Hospital de la región para su valoración.

Ante esta situación, el problema continuó hasta la casa de uno de los masculinos, ubicada en la calle de Los Perales, en una unidad habitacional en las colindancias de los municipios de Teteles y Atempan, donde un grupo de hombres, a bordo de dos carros, realizaron detonaciones contra una casa y camioneta.

Ante esta situación, los vecinos hicieron un llamado a la Policía Municipal, la cual llegó al lugar de los hechos en conjunto con elementos de la Policía Estatal, así como militares para apoyar.

En la zona se hizo patrullaje para encontrar a los responsables, sin embargo, no hallaron a ningún sospechoso.

 

Foto:

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?