• Tecamachalco

Encuentran ejecutado en terrenos de Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Presentaba varias heridas por arma de fuego y una en la cabeza

Tecamachalco, Pue. - La mañana de este viernes varias llamadas a los números de emergencia reportaron el cuerpo de un hombre tirado en el campo de fútbol, en el acceso a la localidad de Lomas de Romero, por lo que al acudir autoridades confirmaron que ya no contaba con signos vitales y tenía varias heridas por arma de fuego.

El cuerpo fue encontrado a un costado de la carretera que comunica al municipio con la localidad de Lomas de Santa Cruz, a escasos 600 metros de la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 28 años de edad que tenía varias heridas por arma de fuego en el cuerpo y una más en la cabeza, por lo que de inmediato acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien acudió minutos más tarde a realizar el levantamiento del cadáver, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Finalmente fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco para realizarle la necropsia de ley y conocer las causas de su muerte.

Este hecho suma el caso número 13 solo en Tecamachalco de homicidios que se han registrado en lo que va del 2019, cifra que lo coloca entre los más violentos del estado de Puebla.

 

Foto: Javier Rodríguez

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?