• Izucar de Matamoros

Se suman a Barbosa 200 liderazgos del PVE y PRI en Izúcar

  • Lidchy Cano
Barbosa impulsara algunas de las propuestas que tiene el Partido Verde de ahí que se considere a este candidato como un buen proyecto, señaló Francisco Mendoza

Izúcar de Matamoros.- Un total de 200 liderazgos del Partido Verde de Izúcar de Matamoros se sumaron a Luis Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura del estado de Puebla por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); asimismo algunos integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) también se suman al verde y este proyecto.

Lo anterior fue dado a conocer Vargas, presidente del Partido Verde en Izúcar de Matamoros, quien comentó que la dirigencia nacional se sumó a la cuarta transformación de Andrés Manuel López Obrador, ante esto se sumaron a nivel estatal con Luis Miguel Barbosa.

Detalló que Barbosa impulsara algunas de las propuestas que tiene el Partido Verde, de ahí que se considere a este candidato como un buen proyecto.

Indicó que de manera regional el partido ha trabajado fuertemente para sumar cada vez más liderazgos, y en esta ocasión priistas se han sumando a la plataforma del Partido Verde siendo a nivel regional alrededor de 200 liderazgos.

Finalmente, enfatizó que el trabajo del partido continúa y en esta ocasión apoyando al candidato de Morena a la gubernatura del estado de Puebla.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?