• Xicotepec

Se incendia vivienda durante la madrugada en Xicotepec

  • Marco Antonio Licona
La familia se encontraba fuera del domicilio por lo que no hubo lesionados

Xicotepec, Pue.- Pérdidas materiales hasta el momento no evaluadas, fueron el saldo de un incendio en una vivienda de madera durante la madrugada de este miércoles. El lugar se encontraba vacío, por lo que no hubo lesionados ni pérdidas humanas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 03:00 horas. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec realizaban un recorrido de vigilancia a la altura de la calle El Rubí, de la cabecera municipal, cuando se percataron que una casa de madera se consumía por las llamas.

Las autoridades se percataron que los moradores estaban a salvo, por lo que solamente dieron aviso a personal del área municipal de Protección Civil y Bomberos, además de los vecinos para que tomaran precauciones.

Las pérdidas se redujeron a lo material y hasta el momento se desconocen las razones por las que se generó el incendio del domicilio.

Fue un grupo de efectivos de Protección Civil quienes llegaron con motobomba para combatir el incendio, quedando este sofocado cerca de las 4:00 horas.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?