• Tlacotepec de Benito Juárez

Detienen a ladrón tras balacera en Tlacotepec

  • Javier Rodríguez
En el lugar fue encontrada la Urvan que el domingo pasado fue robada a un grupo musical la cual tenía huellas de desmantelamiento

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- La mañana de este miércoles fue detenido un presunto delincuente luego de un enfrentamiento a balazos entre policías municipales y ladrones. El hecho se registró en un predio del paraje conocido como Tecoxtle.

Además en el lugar ubicaron la camioneta tipo Urban de la marca Nissan con placas de circulación SL-62-461 del estado de Puebla que fue robada a un grupo de música cumbia durante la madrugada del domingo mientras circulaban por esta zona luego de presentarse en un antro en el municipio de Tecamachalco.

Sin embargo la unidad no tenía los instrumentos ni equipo de audio que la agrupación denunció fue robada, y  solo se encontró la unidad la cual ya presentaba huellas de desmantelamiento.

Finalmente el detenido fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal donde se espera se resuelva su situación legal en las próximas horas, en tanto fue remolcada la unidad con reporte de robo para ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?