• Tecamachalco

Ladrones abandonan cargamento de alambrón en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El chofer logró activar el botón de pánico, provocando que los delincuentes dejaran la unidad encendida más adelante

Tecamachalco, Pue. - Ladrones abandonaron un tractocamión cargado con alambrón que minutos antes habían robado sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la localidad de Madero. El vehículo fue entregado al representante de la empresa por parte de policías municipales.

Según fuentes oficiales, ladrones robaron el camión alrededor de las 6:30 de la mañana, mientras circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la localidad de Francisco I. Madero, donde fue abandonado.

El conductor logró activar el botón de pánico, por lo que la unidad quedó sobre el boulevard de la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos a la altura de una conocida gasolinera.

Al circular por la zona, elementos de la Policía Municipal ubicaron la unidad mal estacionada, con las puertas abiertas y el motor encendido, por lo que procedieron a resguardar la zona.

Posteriormente al lugar llegó el gerente de la empresa propietaria, quien confirmó el robo, así mismo el conductor llegó al lugar informando haber sido abandonado en la localidad de Madero, por lo que procedieron a solicitar la entrega de la unidad ya que no presentaron pre denuncia tomando conocimiento del hecho los uniformados.

foto Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?