• Tecamachalco

Comando roba camioneta cargada con medicinas en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
La unidad circulaba sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, a la altura del acceso a la localidad de Lomas de Romero

Tecamachalco, Pue.- La tarde de ayer lunes ladrones robaron una camioneta tipo Urban que transportaba medicamentos. El atraco se registró sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, a la altura del acceso a la localidad de Lomas de Romero. El hecho movilizó a los cuerpos policíacos.

La unidad marca Nissan color blanco modelo 2018 con número económico 237 es propiedad de una empresa distribuidora de medicamentos con placas de circulación SAH-34-696 del Estado de México.

El conductor, de nombre Jorge N., fue abandonado en terrenos de cultivo del paraje conocido como Tlacomulco, cerca del cerro y los límites con la localidad del Salado, donde luego de unos minutos reportó el robo a la empresa encargada del monitoreo vía GPS para finalmente realizar la pre denuncia quedando bajo el folio 0605194504.

Este atraco se suma al registrado justo en la salida de acceso de la planta procesadora de Aves de la empresa de Bachoco, en el barrio de San Juan, donde ladrones robaron con lujo de violencia un tractocamión con número económico L01 con placas de circulación 834014 del Servicio Público Federal durante la madrugada.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?