• Texmelucan

Por beber, terminan heridos en Teotlancingo durante simulacro

  • Cecilia Espinoza Galindo
Responsabilizaron a la familia del alcalde Wilulfo Atlixqueño Zavala de la venta indiscriminada de bebidas embriagantes

San Felipe Teotlalcingo, Pue.-  Las autoridades municipales de San Felipe Teotlalcingo dieron a conocer este lunes, que siete personas resultaron heridas durante la realización del simulacro de la Batalla del 5 de Mayo.

Explicaron que algunos de los heridos no requirieron traslado a hospitales de la región, sin embargo en dos casos fueron llevados a Texmelucan para su atención en el Hospital Integral.

Dos de los heridos sufrieron caídas uno del caballo y otro más al tropezarse, ya que  se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Dos jóvenes más con quemaduras de primer grado, y otros dos danzantes más que requirieron su traslado por quemaduras de segundo grado en diversas partes del cuerpo.

Finalmente los servicios de emergencia atendieron a un danzante quien perdió dos dedos al accionar su rifle de manera inapropiada.

Por su parte, la ciudadanía señaló que durante la realización del simulacro, familiares del alcalde, Wilulfo Atlixqueño Zavala, realizaron la venta indiscriminada de bebidas embriagantes, además que la venta de pólvora no se llevó a cabo con las medidas necesarias ya que era distribuida desde una camioneta.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?