• Tecamachalco

Pierde la vida motociclista en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Tan solo en lo que va del año, se han registrado once muertes por accidentes viales en la zona

Tecamachalco, Pue.- Un motociclista perdió la vida luego de que se viera involucrado en un accidente automovilístico sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, a la altura del kilómetro 4 con sentido a Tecamachalco.

Al lugar acudieron autoridades a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Paramédicos confirmaron que el hombre de aproximadamente 48 años de edad ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada y minutos después las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver.

El ahora occiso de nombre Eleazar N. originario de la localidad de San José Tuzuapan, perteneciente al municipio de Tecamachalco, perdió la vida de manera inmediata, sumándose a los once decesos que se registran durante el 2019 en los que han perdido la vida motociclistas vinculados a accidentes automovilísticos.

Apenas hace algunos días a dos kilómetros de este lugar, dos hombres originarios de Palmar de Bravo perdieron la vida al verse involucrados en un accidente automovilístico.

foto Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?