• Izucar de Matamoros

Ciudadanos de Izúcar se encierran ante robos

  • Lidchy Cano
Habitantes de la colonia Violetas han optado por cerrar la calle Gardenias, colocando rejas en ambos lados de la calle y con ello evitar robos.

Izúcar de Matamoros.- Habitantes de la colonia Violetas, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, han optado por cerrar la calle Gardenias, colocando rejas en ambos lados de la calle y con ello evitar robos.

De acuerdo a información recabada entre los vecinos, comentaron que en días pasados amantes de los ajeno han robado en esa calle ya dos camionetas, lo que provocó que tomaran la decisión de “encerrarse”.

Luisa “N.”, habitantes de la colonia Violetas, comentó que no es posible que los delincuentes anden libres en las calles, mientras que los ciudadanos ahora tengan que esta tras rejas para protegerse.

Señaló que los delincuentes se aprovechan de la noche para llegar a este lugar a cometer sus actos ilícitos, lo cual no puede seguir así, por ello los vecinos de dicha calle se organizaron para colocar rejas en ambos extremos de la calle, y cerrar estas en la noche para evitar que gente ajena al lugar entre.

Cabe mencionar que cada vecino tendrá su propia llave para poder entrar y salir al momento que quiera, siendo esto una medida de seguridad tomada por los mismos ciudadanos de este lugar, donde vehículos y casas habitación también han sido robadas.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?