• Huauchinango

Muere un hombre al caer de escalera mientras trabajaba

  • Marco Antonio Licona
Habría caído tras un movimiento en falso, sufriendo golpes que le provocaron la muerte de forma casi instantánea

Huauchinango, Pue.- Un hombre dedicado al mantenimiento en una nave, perdió la vida al caer de una escalera de la que se apoyaba para realizar su trabajo.

Casi al momento de los hechos, familiares llegaron al lugar para tener información y dar seguimiento al caso.

Los hechos ocurrieron cuando el trabajador de nombre Adolfo N, realizaba trabajos de mantenimiento en una nave con domicilio en la calle Hermenegildo Galena, de la colonia El Paraíso, cabecera municipal de Huauchinango.

De acuerdo con algunas versiones extraoficiales, un movimiento en falso habría provocado la caída intempestiva del trabajador y al recibir varios golpes en el cuerpo, incluyendo la cabeza, murió casi de inmediato en el lugar.

Hasta el domicilio llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para auxiliar a la víctima, sin embrago, nada pudieron hacer pues la persona ya no tenía signos vitales.

Familiares del trabajador fueron informados de lo ocurrido, por lo que en pocos minutos llegaron para tomar conocimiento, además de las autoridades investigadoras para el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro.

foto Marco Antonio Licona

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?