• Ajalpan

Cárdenas está acostumbrado a debatir en la sacristía: Barbosa

  • Fernando Castillo
Aseguró que una de sus principales fortalezas de Enrique Cárdenas es ser "mentiroso y gris" al asegurar que ya lo alcanzó en las encuestas.

Ajalpan, Pue.- El candidato de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, consideró que su adversario de Acción Nacional, Enrique Cárdenas Sánchez, está acostumbrado a debatir en la "sacristía" y no en la calle, además aseguró que lo hará "trizas" en el ejercicio democrático del próximo 19 de mayo.

El abanderado de Morena, PT y PVEM,  criticó al ex rector de la Udlap pues dijo que una de sus principales fortalezas es ser "mentiroso y gris", al asegurar que ya lo alcanzó en las encuestas y recordó que recientemente la empresa Massive Caller lo desmintió al precisar que Cárdenas Sánchez va 20 puntos abajo en las preferencias electorales.

En entrevista en la Sierra Negra, tras recorrer Ajalpan, Coxcatlán y San Sebastián Zinacatepec de donde es oriundo, coincidió con la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, en que ya le ganó a Cárdenas Sánchez en la encuesta interna en 2018 y lo aplastará en la elección del 2 de junio.

"La propia encuestadora Massive Caller ya salió a desmentir a Enrique Cárdenas Sánchez, ya mostró que entre sus principales fortalezas es que no dice la verdad, es mentiroso y rencoroso porque Andrés Manuel López Obrador me tuvo más confianza a mí porque sabía que no me iba a rajar después de que quisieron aplastarme en la pasada elección", abundó.

Barbosa Huerta, adjudicó a Santiago Creel Miranda la guerra sucia a través de un call center, debido a que su candidato Enrique Cárdenas Sánchez no ha podido hacer un papel "digno" en la campaña ya que de la capital no sale, además de que carece de propuestas.

Recordó que el morenovallismo ha intentado aniquilarlo desde hace un año y medio con el objetivo de que desistiera de la candidatura; sin embargo, no han podido llevarlo a cabo ya que el continúa de pie.

"Cuando me quisieron aniquilar en 2018 hubo toda la presión del Estado para que desistiera a la candidatura. A todo apostaron, hasta brujos, para bajarme de la candidatura pero luego se los platico", puntualizó.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?