• Izucar de Matamoros

Mireles se reunirá con rondas comunitarias de la región de Izúcar

  • Lidchy Cano
La finalidad de la visita del Doctor Mireles Valverde es que cuente sus vivencias ante los grupos de seguridad ciudadana

Izúcar de Matamoros, Pue.- Este domingo en la junta auxiliar de San Martin Alchichica perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, José Manuel Mireles Valverde, ex líder de las autodefensas en el estado de Michoacán se reunirá con grupos ciudadanos de seguridad de la región izucarense.

Eloy Merino Mendoza presidente de la asociación Fuerza Territorial Poblana, dio a conocer que esta agrupación se conforma de diversos grupos ciudadanos que brindan seguridad a la población, y se rigen mediante usos y costumbres.

Detalló que la finalidad de la visita del Doctor José Manuel Mireles Valverde es que cuente sus vivencias ante los grupos de seguridad ciudadana, ya que estos no solo brindan seguridad, sino que también otorgan apoyo social donde se requiere en situaciones de peligro.

Indico que actualmente los grupos de seguridad ciudadana, brindar apoyo y seguridad en puntos donde a veces las autoridades no llegan a brindar esta protección.

Actualmente, Fuerza Territorial Poblana está conformada por 22 comunidades y 650 elementos, con presencia en todo el estado de Puebla.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?