• Huauchinango

Lo encuentran muerto en camino de terracería en Pantepec

  • Marco Antonio Licona
Se dio a conocer que el hombre habría presentado lesiones de arma de fuego

Pantepec, Pue.- El cuerpo de una persona sin vida fue hallado en un camino de terracería que comunica a la comunidad El Pozo con San Gregorio, ya en los límites entre Hidalgo y Puebla.

Aunque la información no ha sido emitida por las autoridades, se dio a conocer que el hombre habría presentado lesiones de arma de fuego, sin embargo, permanecía en calidad de desconocido.

Las autoridades estarían investigando si se trata o no de Daniel Islas, un mecánico que fue privado de la libertad en la comunidad de Pueblo América.

De este caso se sabe que hombres armados se acercaron a su víctima y lo obligaron a subir a otra unidad. Los pobladores indicaron que se trataba de un hombre dedicado a la mecánica y que hasta hace algunas semanas brindaba sus servicios muy cerca de la autopista México Tuxpan.

Hasta el jueves de esta semana, la familia no había interpuesto una denuncia por estos hechos, aunque tampoco se supo de alguna exigencia por el pago de algún rescate, razón por la que familiares temen por la vida de Daniel.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?