• Tepeaca

Roba auto y lo estaciona frente a su casa pero la policía lo localiza

  • Fernando Castro
Al darse cuenta de que elementos de la Seguridad Pública municipal, Policía Federal y Gendarmería recuperaron un vehículo, ya no salió de su domicilio

Chalchicomula de Sesma.- Elementos de Seguridad Pública municipal, Policía Federal y Gendarmería recuperaron un vehículo con reporte de robo. El conductor del automóvil Versa lo estacionó en frente de su domicilio ubicado en calle Aldama Norte, en junta auxiliar la Gloria.

Tras la pre denuncia  37695465, la cual se realizó durante la mañana de hoy se inició la búsqueda del automóvil  marca Nissan, año 2019, con placas de circulación UMG-306B.

Fue aproximadamente a las 10:00 de la mañana cuando se detectó movilización de las corporaciones antes mencionadas, posteriormente se informó la ubicación del auto en calle Aldama Norte.

“Al ubicarlo en junta Auxiliar la Gloria nos percatamos que el conductor del vehículo lo estaciona fuera de su domicilio, al bajar entra de inmediato y ya no pudo ser detenido, logrando la recuperación del mismo ante la pre denuncia que existe” informaron mandos de seguridad pública municipal de Chalchicomula.

Ante ello procedieron al aseguramiento del vehículo para su puesta a disposición; cabe señalar que la persona que descendió de la unidad se negó a salir del domicilio.

En el interior del automóvil se observa el tablero levantado como uno de los principales indicios de que fue robado.

 

Foto: Fernando Castro.

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?