• Izucar de Matamoros

Concluye con éxito Feria Ahuatempan 2019

La fiesta fue una de las más concurridas por los ahuatempenses y por los visitantes de los municipios circunvecinos

Santa Inés Ahuatempan, Pue.- Con eventos culturales, deportivos, jaripeos, baile, cabalgata, charreada y motocross se organizó la feria anual de Santa Inés Ahuatempan.

La fiesta fue una de las más concurridas por los ahuatempenses y por los visitantes de los municipios circunvecinos como Ixcaquixtla, Tepexi de Rodríguez, Molcaxac, Coyotepec, así como de la ciudad de México y Veracruz.

La mayoría de los eventos fueron gratuitos gracias a la participación del comité de la feria, a los jóvenes que participaron en la selección de reina y rey de esta festividad, quienes realizaron actividades para recaudar fondos que ayudaron a cubrir gastos y también a las aportaciones del ayuntamiento.

Gustavo Sánchez Vidal, presidente municipal, dijo que la feria tradicional de Ahuatempan tiene la finalidad de hermanar a los pueblos, procurando una convivencia familiar en paz y tranquilidad.

Asimismo, el munícipe reconoció el trabajo de todos los integrantes del cabildo y de los trabajadores del ayuntamiento, pues su participación fue imprescindible para el éxito de la fiesta más importante del municipio.

 

Foto: cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?