• Zacapoaxtla

Seguridad y Fiscalía de Género, promete Barbosa en Atempan

  • Fernando Castillo
En la Sierra Nororiental, se comprometió también a invertir en infraestructura carretera

Atempan, Pue.- Regresar la seguridad, potenciar el campo poblano, infraestructura carretera y la creación de la Fiscalía de Género para investigar la violencia contra las mujeres y feminicidios fueron los compromisos que hizo Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, en los municipios de Hueytamalco y Atempan.

Durante la "Caravana de la Reconciliación" en su día 33 de campaña, el abanderado de Morena, reconoció que la inseguridad creció en los últimos años en la entidad, durante las administraciones morenovallistas de los últimos ocho años.

Expuso que actualmente existe una "distancia" entre la sociedad y gobierno debido a flagelos de los gobiernos panistas, como la inseguridad, crimen organizado, la violencia que ha dañando la vida cotidiana de todos y la razón dijo fue la pobreza extrema y la falta de oportunidades, por ello, prometió garantizar la seguridad y paz social en la Sierra Nororiental.

"La inseguridad, el crimen organizado se incrementó por el solapamiento de las autoridades con los malosos y los delincuentes. Aquí mismo ustedes viven hechos de esta naturaleza, ya que los agricultores sufren el robo de sus vehículos para trasladar sus cosechas", sostuvo.

Barbosa Huerta, subrayó que apoyará el campo poblando con créditos y subsidios para las familias que se dedican al campo, una vez que rinda al cargo el próximo 2 de junio.

Trabajará sin distinto partidista

En su mensaje además garantizó que trabajará sin diferencias partidistas con los alcaldes de Hueytamalco y Atempan, actualmente gobernados por el Revolucionario Institucional y dijo que priorizará siempre el diálogo y la pluralidad política. 

"Quiero apoyar a los presidentes y  presidentas municipales sin distingo partidista. No distinguiré del partido de donde provienen ya que quiero trabajar de manera conjunta con todos los ayuntamientos para dar resultados eficaces", aseveró

Enfatizó que hoy es el candidato de los partidos Morena, PT y PVEM y de ganar los comicios extraordinarios logrará unificar y reconciliar a todo el estado, ya que su misión es lograr la Cuarta Transformación en Puebla y trabajar de manera conjunta con los tres niveles de gobierno.

fotografía especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?