• Zacapoaxtla

Jiménez Merino propone detonar producción de ajo italiano

En la Sierra Norte propuso apoyar también a productores de esferas

Ixtacamaxtitlán, Pue. – Brindar más apoyo al campo y a productores de ajo italiano, se comprometió el candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, al reunirse con miles de simpatizantes y militantes de este municipio, quienes le externaron su apoyo en las urnas para el próximo 2 de junio.

“En 27 años hemos promovido la construcción de obras para captar agua y tener para el ganado, apoyos para la agricultura, para la producción del ajo italiano, ese ajote grandote. Quiero ser gobernador de Puebla para seguir teniendo el privilegio de servir a los poblanos, quiero ser gobernador de Puebla para que podamos construir un mejor futuro para los poblanos”, recalcó.

En Chignahuapan, el abanderado tricolor refrendó su apoyo a los productores de esferas, a quienes les dijo que durante su administración detonará esta región a nivel nacional: “me comprometo a buscar los mayores apoyos para recuperar los bosques, para los ganaderos, para los que elaboran las esferas tan famosas en este país y que son de Chignahuapan. He visitado temporalmente los talleres, he estado en ferias y en todos los centros de distribución, por lo que seguirá el apoyo a todos los sectores”, precisó en el mitin.

Como ya es costumbre, durante la visita a la Sierra Norte Jiménez Merino siguió caminando las principales calles de Chignahuapan, Aquixtla, Ixtacamaxtitlán y Tetela de Ocampo, acompañado de sus simpatizantes, para saludar de mano a los habitantes y presentarles sus propuestas.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?