• Zacapoaxtla

Frustra policía atraco a camión en Tételes de Ávila Castillo

  • Franco Flores
El conductor de la camioneta cargada de cerveza fue interceptado y bajado a golpes de la unidad, de la cual le despojaron

Tételes de Ávila Castillo, Pue. - Una fuerte persecución se desató la mañana de este jueves en el municipio de Tételes de Ávila Castillo, cuando elementos policiacos de este municipio, frustraron un asalto a un camión repartidor de cerveza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana, cuando un grupo de ladrones que viajaban en una camioneta, intentaron asaltar a un camión repartidor de cerveza “indio”, en la comunidad de Coacalco.

Le cerraron el paso al conductor y lo bajaron con lujo de violencia. Al mismo instante una patrulla circulaba por la zona, lo que generó una intensa movilización y persecución en la zona, logrando recuperar la unidad que habían robado minutos antes, dejándola sobre la cinta asfáltica.

Tras este hecho, inició un fuerte operativo en la zona y en los municipios de Yaonáhuac y Hueyapan, para detener a tres masculinos que atracaron al repartidor. De igual manera se detuvo una camioneta con placas de circulación 441XFN en esta localidad.

En estos momentos existe una fuerte presencia policiaca en la zona para detener a los presuntos responsables.

fotografía Marco Flores

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?