• Tecamachalco

Dinero, celulares y lap roban en combi de Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
La ruta circulaba sobre la carretera Tecamachalco-Tochtepec, a la altura de la localidad de San Antonio Tecolco

Tecamachalco, Pue.- Dos ladrones despojaron de sus pertenencias a pasajeros de la Ruta 7 mientras circulaban sobre la carretera Tecamachalco – Tochtepec. El hecho se registró a la altura de la localidad de San Antonio Tecolco, situación por la que una de las víctimas denunció el robo al número de emergencia 911.

Fuentes oficiales informaron que la noche de este miércoles recibió una llamada de emergencia el 911 de una de las víctimas, de nombre Victoriano N. de 32 años de edad, quien denunció el asalto.

La víctima señaló que dos sujetos abordaron la unidad como pasajeros sin embargo a la altura de la localidad de San Antonio Tecolco sacaron de entre sus ropas dos armas de fuego para luego de amenazarlos despojarlos de sus pertenencias, llevándose dinero en efectivo, teléfonos celulares, una mochila que llevaba una computadora portátil marca Dell, entre otros objetos de valor.

La pre denuncia quedó bajo el folio 0105198128 sin que hasta el momento alguna de las víctimas acudiera a la Casa de Justicia de Tecamachalco a iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?