• Puebla

Sólo Cárdenas y Jiménez Merino en Tec de Monterrey

  • Marisol Córdoba
Es el segundo encuentro con universitarios al cual deja de asistir el abanderado de Morena

Puebla, Pue.- Por segunda ocasión el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, (Morena, PT y MC), Miguel Barbosa, dejó plantados a los universitarios del Tec de Monterrey; la primera fue a los de la Universidad Iberoamericana

Los alumnos nombraron tres veces al candidato al inicio del conversatorio con los candidatos de PAN PRD y MC, Enrique Cárdenas, y con el priista Alberto Jiménez Merino.

Los candidatos hicieron la presentación de sus propuestas en los temas de seguridad, transparencia  corrupción y demás temáticas.

Posteriormente los alumnos les hicieron los cuestionamientos en temas de feminicidios, inseguridad y deuda pública, e inclusión de jóvenes en sus planes de gobierno

En tal sentido el del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas, reiteró que la deuda pública en Puebla asciende a los 3 mil millones de pesos, y se deben realizar reformas para que no se esconda una deuda en el gobierno.

Conforme pasaban los minutos algunos de los alumnos abandonaban la sala de la universidad en la que no permitieron entrevistas para la prensa ni el acceso a los candidatos.

 

Foto: Enfoque

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?