• Tehuacán

De 9 disparos, lo ejecutan frente a su casa en Tehuacán

  • Enrique Hernández
Vecinos reportaron al menos nueve detonaciones. La víctima murió en el hospital

Tehuacán, Pue.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad falleció tras recibir disparos de arma de fuego cuando llegaba a su domicilio. La víctima fue atacada por personas que viajaban a bordo de otro vehículo y quedó herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un nosocomio, donde falleció la noche de este martes.

Los hechos ocurrieron en la calle Lázaro Cárdenas, en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, donde vecinos reportaron a la línea de emergencias 911, la detonación de arma de fuego en unas 9 ocasiones, así que se movilizaron patrullas y ambulancias a ese lugar.

Ante el estado grave del hombre fue trasladado a recibir a un hospital de esta ciudad, mientras elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos por la zona poniente para de la ciudad para levantar los indicios y demás evidencias de los atacantes, por lo que se mantuvo acordonada el área.

Tras varios recorridos en la zona, no se pudo ubicar a los agresores, pero las autoridades revisan las cámaras de vigilancia de esa junta auxiliar esperando obtener mayor información al respecto.

fotografía especial

aj

Visitas: 8,944

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?