• Tecamachalco

Trabajaré con los alcaldes sin diferencias partidistas: Barbosa

  • Fernando Castillo
Los alcaldes de Palmar de Bravo, Tecamachalco, Ciudad Serdán, Esperanza y Yehualtepec, respaldaron su proyecto

Palmar de Bravo, Pue.- El candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, advirtió que trabajará sin distingo partidista con los alcaldes de la región del Valle de Serdán y el resto del estado, sin importar que pertenezcan a otras fuerzas políticas, pues indicó que su compromiso es lograr la Cuarta Transformación en la entidad.

En su acto multitudinario en Palmar de Bravo, recibió el respaldo de alcaldes del Valle de Serdán, entre ellos el anfitrión de la localidad, Vicente Martínez Alcántara, Marisol Cruz García, de Tecamachalco, Carlos Augusto Tentle Vázquez de Ciudad Serdán, Carlos Alberto Ruíz Pacheco de Esperanza y Florencio Galicia Fernández de Yehualtepec, estos dos últimos de Nueva Alianza e independiente, además del diputado local Arturo de Rosas, donde el abanderado se comprometió a trabajar por la pluralidad política.

"Que les quedé claro a todos los que pertenecen a otras partidos políticos, que tendrán la garantía y el respeto para seguir en el partido que elijan. Les digo que Morena les abre los brazos y actuaremos con generosidad, hoy soy el candidato, cuando sea gobernador mantendré una posición de respeto a todos. Nunca más la idea de que el gobernador es dueño político del Estado, seré el gobernador plural e incluyente", sostuvo.

En su mensaje, el abanderado de Morena, PT y PVEM se comprometió a trabajar de manera conjunta con los ediles para recomponer el tejido social y disminuir la presencia del crimen organizado, dedicados a actividades ilícitas, por ello es que destinará más recursos para que haya presencia policíaca, además de homologar los salarios de los policías municipales con los estatales con la finalidad de que tengan las mismas oportunidades laborales.

Alcaldes duplicarán votos a favor de Barbosa

En su intervención, el alcalde emanado de Morena en Palmar de Bravo, Vicente Martínez Alcántara, aseguró que Miguel Barbosa Huerta "es, siempre ha sido y será el gobernador del Estado de Puebla", además se comprometió en que los ediles de la zona duplicarán los votos en las urnas en comparación con la elección de 2018.

Subrayó que la inseguridad es un tema que ha golpeado a las familias de Palmar de Bravo, por ello solicitó al candidato de Morena aumentar los  elementos de seguridad pública para que los municipios de la zona dejen  de llamarse el triángulo rojo y ahora se les diga el "triángulo virtuoso" y de la prosperidad, debido a que el campo de esta zona es fértil.

fotografía especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?