• Izucar de Matamoros

Ráfagas de vientos alcanzaron 60 km/h en Izúcar

  • Lidchy Cano
Se registró la caída de un señalamiento grande de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en el Crucero Cuatro Caminos

Izúcar de Matamoros.- Las ráfagas de viento registradas la tarde-noche de ayer martes en Izúcar de Matamoros, alcanzaron los 60 kilómetros por hora, así lo dio a conocer José Ignacio Vázquez Flores, director de Protección Civil municipal.

El funcionario comentó que en total se atendieron cerca de 15 servicios durante el tiempo que se registraron los vientos más fuertes. Entre las afectaciones más significativas se registró la caída de un señalamiento grande de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en el Crucero Cuatro Caminos, la caída de una techumbre en el barrio de Santiago Mihuacan, se registraron varias láminas voladas.

Detalló que afortunadamente el saldo fue blanco. En la feria solo se volaron algunas lonas y por ello los comerciantes inmediatamente comenzaron a desmontar sus negocios.

Finalmente, expresó que estas ráfagas de viento podrían continuar durante el fin de semana, por lo cual pidió a la población extremar precauciones. En caso de que tengan láminas en sus viviendas estas al volarse pueden provocar que una persona resulte herida,  y verificar cómo están los tanques de gas, sobre todo esos que están colocado en azoteas.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?