• Izucar de Matamoros

Buscan a Azel Alondra Merino; desapareció en la Mixteca

  • Lidchy Cano
La menor de 17 años de edad es originaria de La Colina de Juárez y estudia en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla

Izúcar de Matamoros.- Familiares y amigos piden el apoyo a la ciudadanía para localizar a la menor Azel Alondra Merino Gonzales, quien se encuentra desaparecida desde el pasado martes 23 de abril. Se presume que esta desapareció en el municipio mixteco de Tehuitzingo.

La menor de 17 años de edad es originaria de La Colina de Juárez y estudia en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla. A través de redes sociales, su madre pidió la ayuda para compartir la publicación y la fotografía de la menor, debido a que ya pasaron 8 días sin que se conozca su paradero. También se desconoce por qué la menor se encontraba en la Mixteca.

Hay que destacar que los hechos  ya fueron  denunciados  ante la Fiscalía General del Estado. La familia pide la intervención de la población en caso de saber algo del paradero de la joven o si la han visto en algún lugar.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?