• Zacapoaxtla

Muere mujer en calles de Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
La femenina fue identificada como Irene Castillo "N" de 76 años de edad

Zacapoaxtla, Pue.- La tarde de este lunes una mujer perdió la vida de un infarto. Aunque de inmediato acudieron paramédicos, ya no presentaba signos vitales por lo que la zona fue acordonada y dieron parte a la policía ministerial.

Fue aproximadamente a las 15:20 horas cuando mediante una llamada informaron a la comandancia municipal que había una persona inconsciente. Rápidamente acudieron policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 197.

Al llegar a la calle 5 de Mayo Sur, entre CAPZA y el monumento, localizaron a una fémina y por las indicaciones de un familiar se presumía había sufrido un infarto por lo que comenzaron el procedimiento respectivo para tratar de reanimarla.

Desafortunadamente la paciente ya no respondió y declararon su muerte aproximadamente a las 15:40 horas.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona y dieron aviso a la policía ministerial para realizar el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a versiones extraoficiales se sabe que la mujer era originaria del municipio de Nauzontla y se sentía mal, por lo que se dirigían al hospital del IMSS y estaban esperando el transporte público después de bajar en CAPZA.

Sin embargo se complicó su malestar y se desvaneció.

La femenina fue identificada como Irene Castillo "N" de 76 años de edad, quien fue llevada al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Fotografía José Rosas Cano

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?