• Xicotepec

Detienen a novia de El Fanta por vender cristal en Xicotepec

  • Marco Antonio Licona
El Fanta y cuatro personas más están detenidos también desde hace diez días por los mismos delitos

Xicotepec, Pue.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a Blanca Delia N Alias “La China”, por presuntos delitos contra la salud, quien fue sorprendida aparentemente distribuyendo droga, además de que se le relaciona con Antonio N Alias “El Fanta”, según versiones de las autoridades.

Blanca Delia N cuenta con 27 años de edad y es posible pareja sentimental de “El Fanta”, quien también fue detenido hace unos días por las autoridades por prácticas similares a las de “La China”, según las versiones de autoridades.

La persona fue asegurada por una llamada telefónica anónima, en la que se dio detalle sobre una mujer que “vendía” droga en la esquina de las calles General Cravioto y Reforma Sur de Xicotepec.

La persona detenida, al ver la presencia policiaca intentó escapar, por lo que se dio una persecución hasta darle alcance por los policías municipales.

Al realizarle una revisión, le encontraron bolsas de plástico que contenían la droga conocida como cristal, indicó el reporte policial.

A Blanca Delia N, se le trasladó a los separos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde permanece detenida en tanto se resuelva su situación jurídica.

fotografía especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?