• Izucar de Matamoros

Ofrecen venta de billetes falsos por redes sociales en Izúcar

  • Lidchy Cano
Se ofertan 30 mil pesos en billetes de 500 pesos y 24 mil pesos en billetes de 200 pesos

Izúcar de Matamoros.- Por redes sociales en el municipio de Izúcar de Matamoros ofrecen billetes falsos de nominaciones de 200 y 500 pesos, a precio bajo, lo cual puede ser un fraude, ya que los vendedores piden ciertas cantidades a cambio de estos.

Hasta el momento se sabe que no hay personas que hayan caído en este nuevo tipo de fraude en Izúcar de Matamoros, donde se utilizan nuevamente las redes sociales para llegar a más ciudadanos que puedan interesarse en este tipo de situaciones.

El modo de operación

De acuerdo a información recabada, se ofertan 30 mil pesos en billetes de 500 pesos, y 24 mil pesos en billetes de 200 pesos, los cuales son falsos, pero aseguran que pasan cualquier prueba, ya que cuentan con todas las normas, como la cinta gargoleada, siendo copia idéntica al de un original.

Por dichas cantidades de billetes, los costos oscilan en los 2 mil pesos y mil 500 pesos, pero esto puede tratarse de un posible fraude, que estos sujetos engañen o ilusionen de esta manera a las personas y solo hagan que les entreguen cantidades de dinero, sin entregarles nada a cambio, además de que comprar billetes falsos es un acto que es ilegal.

Foto: Archivoe

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?