• Huauchinango

Venustiano Carranza, sin presupuesto para pavimentar calles

  • Marco Antonio Licona
El deterioro se ha prolongado en casi 13.2 kilómetros de carretera, de los cuales sólo poco más de un kilómetro corren a cargo de la SCT

Venustiano Carranza, Pue. – A dos meses de la solicitud de recursos al gobierno del estado “no existe por lo menos intención de asignación de presupuesto para la rehabilitación de la carretera que comunica a San Diego con la autopista México- Tuxpan”, en el municipio de Venustiano Carranza.

El deterioro se ha prolongado en casi 13.2 kilómetros de carretera, de los cuales sólo poco más de un kilómetro corren a cargo de la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT), mientras que el resto es de competencia estatal.

La solicitud fue expuesta por el alcalde, Vicente Valencia Ávila, el pasado 16 de febrero, a la diputada local Guadalupe Esquitín Lastiri, a quien explicó la necesidad de mejorar el acceso que  también beneficiará a Pantepec y Francisco Z Mena.

Por las condiciones en las que actualmente se encuentra se han presentado asaltos a unidades particulares durante las noches.

 El deterioro de unidades y la  molestia de ciudadanos de la comunidad San Diego son algunas de las consecuencias del estado de la vialidad, la cual también causa polvaderas durante esta temporada de sequías y enormes lagunas en tiempos de lluvia.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?