• Atlixco

Atlixquenses esperan horas para verificar su automóvil

  • Lena Velázquez
Algunos de los dueños de automóviles tardaron hasta cuatro horas para acceder al servicio

Atlixco, Pue.- Una fila de más de 40 autos particulares se registró la mañana de este lunes para poder realizar la verificación vehicular en el centro ubicado al norte de Atlixco.

Algunos de los dueños esperaron hasta cuatro horas para acceder a ese servicio en las máquinas dispuestas para esa actividad. Sin embargo, algunos de ellos al pasar descubrieron que no había diésel y que una de las dos máquinas no servía.

Luego de la frustración de llegar a las cinco de la mañana y no salir con la calcomanía, algunos de los enfurecidos choferes sólo escucharon la recomendación de que acudan a los verificentros de Izúcar de Matamoros o de la capital del estado.

Los taxis, autos particulares y camionetas varados sobre el bulevar Ferrocarriles fueron criticados  en las redes sociales, luego de manifestar públicamente su queja, de “dejar las cosas hasta el último momento”.

Valentín Luna, uno de los involucrados, dijo: “qué coraje: ya voy a pasar después de cuatro horas, y los trabajadores dicen no hay diésel. Mejor ir a Izúcar o a la capital poblana”.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?