• Xicotepec

Le fallan los frenos y arrasa con puestos en Xicotepec

  • Marco Antonio Licona
El aparatoso accidente también afectó otro vehículo, pero no hubo lesionados

Xicotepec, Pue.- Una camioneta arrasó con varios puestos instalados sobre la calle Venustiano Carranza de la zona centro de Villa Ávila Camacho. Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas.

De acuerdo a testigos, el conductor intentó detener su marcha, pero nada pudo hacer toda vez que los frenos no se accionaron y terminó por arrastrar productos que eran exhibidos sobre las banquetas de ese lugar.

La camioneta corresponde a una Ford 150, color azul, placas de Veracruz, modelo 96, conducida por el ciudadano Manuel Barrera Rosales, de 40 años de edad, misma que terminó por impactarse con otra unidad que se encontraba estacionada.

Según testigos, muchas personas lograron ponerse a salvo durante el accidente.

A la zona llegó personal de la policía municipal quienes tomaron conocimiento del caso.

A través de las redes sociales, los ciudadanos culparon a los comerciantes toda vez que ocupan las banquetas para comercializar sus productos.

“Esto fue un accidente, son máquinas que fallan, pero la irresponsabilidad es de los comerciantes quienes acaparan las calles, no culpo al dueño de la unidad, culpo a los que se apoderan de nuestras vías” expresó uno de los usuarios de Facebook.

Por este accidente hicieron un llamado a las autoridades auxiliares y de industria y comercio para regular los establecimientos. Dijeron que no esperarán a que ocurra una desgracia para exigir

fotografía Marco Antonio Licona

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?