• Tecamachalco

Se enfrentan a balazos policías y ladrones en Huixcolotla

  • Javier Rodríguez
Los elementos de seguridad pública lograron liberar al conductor y recuperar el tractocamión que tenía reporte de robo

San Salvador Huixcolotla, Pue.- Durante este sábado, policías municipales se enfrentaron a balazos contra presuntos ladrones, luego de que estos robaran un tractocamión, la agresión se registró en un camino de terracería ubicada a la altura de la Ex Hacienda la Rocha, donde se logró asegurar el vehículo.

Según fuentes oficiales, ladrones habían robado un tractocamión marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal número económico 50, acoplado a una caja seca de modelo atrasado, por lo que policías municipales implementaron la búsqueda de la pesada unidad.

El vehículo fue ubicado mientras era resguardado por sujetos armados en un camino de terracería, cerca de la Ex Hacienda la Rocha donde se registró un enfrentamiento para luego darse a la fuga con todo y la unidad, sin embargo debido a lo irregular del camino sufrió daños la caja seca y quedó varada, por lo que los delincuentes la abandonaron, huyendo entre los caminos aledaños.

 Al revisar el tractocamión, policías rescataron al conductor y finalmente se puso a disposición del agente del Ministerio Público de Tepeaca, resultando ilesos los uniformados ante la agresión.

fotografía Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?