• Puebla

Construirá Barbosa estancia infantil y estacionamiento en Central de Abasto

  • Fernando Castillo
Enfatizó que el presupuesto del gobierno actualmente es de casi 90 mil millones: “si se manejan honradamente rendirán más”.

Puebla, Pue.- La construcción de una estancia infantil, un nuevo estacionamiento, puente vehícular para el acceso a camiones y la instalación de aduanas para evitar el coyotaje, fueron los compromisos que planteó el candidato a gobernador de Juntos Haremos Historia ante líderes y más de 3 mil comerciantes de la Central de Abasto.

En su día 29 de campaña el abanderado de Morena, PT y PVEM, enfatizó que el presupuesto del gobierno actualmente es de casi 90 mil millones de pesos que si se manejan honradamente rendirán más, por ello planteó que los proyectos anunciados en la Central de Abasto tendrán que ejecutarse con recursos conjuntos; es decir del gobierno del Estado y de las organizaciones que encabezan el principal centro de desarrollo económico en la entidad.

"Me comprometo a que junto con ustedes construyamos el nuevo estacionamiento que tanto necesitan, me comprometo a que junto con ustedes construyamos la estancia infantil para que los niños y bebés de las madres trabajadoras de la Central estén en un lugar seguro. El puente que necesitan para el acceso a los camiones, juntos lo vamos a construir. Esto será productos de una colaboración que si se manejan honradamente rendirán más", expresó.

En su mensaje ante la los líderes y comerciantes indicó que los recursos no se empleaban de manera correcta en las administraciones morenovallistas debido a la "corrupción burocrática",

sin embargo, advirtió que en su gobierno acabará con estas prácticas, así como con la extorsión, por ello pidió a los comerciantes presentes que están en su derecho de exigir que sus autoridades actúen de manera limpia, además de  denunciar estás malas prácticas.

"Hoy habrá libertades y esas libertades son una responsabilidad de todas y de todos. Cero noches en el ejercicio del poder público, nunca más un ejercicio de poder en el Estado como modelo de negocios, es decir que se quieran enriquecer a través de la corrupción, vamos acabar con esas malas prácticas que le hacen daño a Puebla", sostuvo. 

Barbosa Huerta, además comprometió que en los primeros 100 días de gobierno reestructurará las policías municipales y estatales a fin de erradicar los nexos de los mandos de seguridad con el crimen organizado, además de homologar los salarios de los policías.

En este contexto subrayó que blindará las fronteras con entidades vecinas como Veracruz, Estado de México, Morelos y Guerrero donde hay presencia del crimen organizado.

"Toda la sociedad tiene que unirse para limpiar la delincuencia a la vida cotidiana, vamos todos a trabajar por regresarle la paz y tranquilidad a Puebla", concluyó.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?