• Puebla

Armenta no será un caballo de Troya contra Barbosa: Meza

  • Marisol Córdoba
El vocero descartó una traición de Armenta, pero advirtió que tampoco mete las manos al fuego por el senador

Puebla, Pue.- Carlos Meza Viveros, vocero de Luis Miguel Barbosa candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, rechazó que el senador Alejandro Armenta se convierta en un caballo de Troya en la campaña del abanderado de Morena, PAN y PVEM, luego de dos meses de conflicto por la candidatura y el reciente pacto que sellaron la semana pasada.

Sin embargo se abstuvo de meter las manos al fuego por él y externó que conoce al senador desde hace muchos años, cuando ambos eran priistas, por lo que le ofreció su confianza porque es una persona que tiene palabra.

“Yo conozco a Armenta desde hace muchísimos años, cuando fue un jovencito lo conocí cómo parte de Comité Municipal del partido (PRI), Alejandro tendrá muchos defectos, cómo ustedes los conocen,  pero es un hombre de palabra y la empeña. Al estrechar la mano de Luis Miguel Barbosa, él (Armenta) se comprometió porque es precisamente un político, sabe de política, a transitar por esta ideología para cumplir con la Cuarta Transformación del país”, y agregó:

“Yo no meto la manos por nadie; sin embargo les digo que vamos a tener la participación permanente de Alejandro Armenta Mier con sus equipos”, acotó.

Tras un fuerte golpeteo y división interna por la candidatura al gobierno de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, (Morena, PT y PVEM), el senador pactó la reconciliación con el abanderado morenista, posterior a que trascendiera que en el cuartel del morenista sonaron las alertas debido al crecimiento de su oponente del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas.

fotografía archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?