• Zautla

Viajaban en Mustang y terminaron prensados en Zautla

  • Franco Flores
El conductor se estampó en la parte trasera de un camión de carga cuando circulaban sobre la federal Teziutlán-Acajete

Zautla, Pue.- Un fuerte accidente se presentó la tarde de este viernes en la carretera federal Teziutlán-Acajete en la localidad de San Miguel Texnextatiloyan, donde un automóvil se impactó contra un camión dejando como saldo dos personas prensadas.

El accidente fue a la altura del Socorro. Testigos de lo sucedido manifiestan que el conductor de un automóvil Mustang, con placas de circulación UAG-54-22 del estado de Puebla, viajaba a exceso de velocidad desde metros antes, cuando topó con un camión de carga que trasladaba tarimas y cartón.

Cuando el vehículo de carga frenó, el Mustang no pudo frenar a tiempo y se impactó en la parte trasera del camión. El conductor y su acompañante, de sexo masculino, terminaron prensados.

Al lugar llegaron elementos de Policía Municipal para poder apoyar a los afectados, así como personal de Cruz Roja Mexicana para auxiliar a los masculinos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero refieren que son vecinos del municipio, ya que en varias ocasiones el automóvil circulaba por la zona.

Fotografía Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?