• Zacapoaxtla

Invitan a asistir a Unidad Básica de Rehabilitación en Huitzilan

Atiende a 300 pacientes discapacitados al mes con más de 800 terapias en las diferentes áreas

Huitzilan de Serdán, Puebla. La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Huitzilan de Serdán atiende a 300 pacientes discapacitados al mes con más de 800 terapias en las diferentes áreas de termoterapia, electroterapia y mecanoterapia, esto es posible gracias a que cuenta con todo el equipo necesario que debe tener una unidad de rehabilitación, así lo dio a conocer Alma Rosa Mejía Zepeda, responsable de la UBR, quien detalló todos los servicios que brinda la unidad.

“En la UBR atendemos diferentes enfermedades como parálisis cerebrales, derrames basculares, fracturas, dolores de espalda, pie de personas diabéticas, niños con algún síndrome, todo lo que requiera tratamiento óseo y muscular aquí se puede atender”, afirmó.

Mejía Zepeda enfatizó que el objetivo principal de esta unidad es satisfacer las necesidades de las personas que habitan en el municipio y que requieren de alguna terapia para volver a sus actividades diarias y mejorar sus condiciones de vida.

Finalmente hizo la invitación a toda la población huitzilteca que requiera de algún tratamiento, a asistir a la unidad para recibir un servicio de calidad y gratuito, además dijo que se cuenta con el servicio de transporte sin ningún costo.

“Hago la invitación a la población para cualquier problema que tengan ya sea de hueso o muscular, alguna enfermedad, algún derrame o algún niño que cuente con alguna discapacidad pueden asistir sin ningún compromiso y sin ningún costo para su valoración y para la atención que se les pueda dar”, aseguró.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?