• Tecamachalco

Camiones con abarrotes, lo más robado en la Puebla-Orizaba

  • Javier Rodríguez
El tramo más peligroso es del kilómetro 175 al 205 de la autopista

Tecamachalco, Pue.- Un veinte por ciento se incrementó el robo de camiones de carga en lo que va del año sobre la autopista Puebla-Orizaba en comparación con 2018. La mayoría de los camiones robados transportaban abarrotes.

Fuentes oficiales informaron que en lo que va del 2019 se han registrado en el distrito judicial de Tecamachalco por lo menos 70 carpetas de investigación por robo a camiones de carga, hechos que solo se registraron en la autopista Puebla–Orizaba en el tramo de Quecholac y Palmar de Bravo.

A decir de las empresas de transporte de carga 25 tractocamiones transportaban abarrotes, 20 aparatos electrónicos, 10 camiones transportaban línea blanca, 10 más diferentes mercancía como es perfumería, ropa, pintura, aceite comestible y 5 tractocamiones con mercancía de importación.

Los atracos han dejado pérdidas económicas millonarias y a decir de las empresas de monitoreo la zona más vulnerable para los choferes corresponde a los kilómetros 175 al 205 de la autopista Puebla–Orizaba.

Imagen de archivom

cdch/es

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?