• Tepeaca

Aseguran camioneta usada para asaltar en la Puebla-Orizaba

  • Javier Rodríguez
Fue reportada por un chofer desde donde le dispararon en repetidas ocasiones para detenerlo y asaltarlo

Tepeaca, Pue.- Elementos de la Policía Federal aseguraron una camioneta que era utilizada por supuestos ladrones, quienes minutos antes intentaron detener un tractocamión sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Según fuentes oficiales, la Policía Federal recibió el reporte de que sobre la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del kilómetro 163 con sentido a Veracruz, sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet color verde dispararon en repetidas ocasiones contra el conductor de un tractocamión con el fin de que se detuviera para ser despojado de la unidad.

De inmediato al lugar acudieron, encontrando a la altura del kilómetro 164+000 una camioneta Chevrolet color verde con placas de circulación SK-32713 del estado de Puebla modelo 2002. Al notar la presencia de los uniformados, los sujetos que se encontraban en la unidad huyeron entre la zona boscosa, por lo que se inició un operativo de búsqueda sin tener éxito.

Finalmente los policías federales confirmaron que la camioneta tenía reporte de robo vigente y en la batea se encontraban dos cartuchos percutidos de una escopeta calibre 20, por lo que fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

Foto: Javier Rodríguez

cdch/es

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?