• Tehuitzingo

Insiste Jiménez Merino en acusar boicot a su campaña

  • Municipios
Dijo que las autoridades entregan apoyos para evitar que la gente acuda a sus reuniones

Tehutizingo, Pue.- El candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, visitó la Mixteca poblana este jueves, donde insistió en que hay un boicot en contra de su campaña, pues cada vez que visita un municipio, las autoridades reparten apoyos de programas sociales.

Con ello, dijo, buscan desalentar la asistencia de los poblanos a sus mítines, lo cual demuestra que el proceso electoral no se está llevando con apego a la ley.

Jiménez Merino recorrió pequeñas comunidades de Tehuitzingo, como Jaulillas, Puente Marqués y Pitayo, donde dialogó con los vecinos.

“Yo qué culpa tengo de que todos me conozcan”, sostuvo el candidato, quien aseguró que la gente se ha sumado a su candidatura porque conocen su trayectoria en el servicio público.

Durante el mitin que realizó en la cabecera municipal de Tehuitzingo, se comprometió a fomentar la unidad en el estado e impulsar un desarrollo equitativo entre los municipios, devolviéndoles la tranquilidad que se ha perdido por culpa de la delincuencia.

Por la tarde, Jiménez Merino también recorrió Chinantla y Tecomatlán, municipio de donde es originario.

fotografía especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?