• Huauchinango

Cuatro lesionados deja accidente en la México-Tuxpan

  • Marco Antonio Licona
Los hechos se registraron a la altura de la colonia El Potro, de la ciudad de Huauchinango

Huauchinango, Pue. - Un accidente automovilístico dejó como saldo a cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en la carretera federal México-Tuxpan, reportaron autoridades policiacas.

Los hechos se registraron en la colonia El Potro, de la ciudad de Huauchinango en donde se vieron involucradas dos unidades, una vagoneta de color blanco, marca GMC,  placas de circulación del Estado de Michoacán que, impactó a una camioneta Ford-350 de color verde, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Datos recabados por este medio señalan que el accidente sobrevino a la altura del kilómetro 95+800 y de acuerdo al reporte de la Policía Federal adscrita a Huauchinango; el percance se debió a la velocidad inmoderada y a la falta de precaución.

Al lugar donde se originó el accidente arribaron policías municipales de Huauchinango, socorristas de Cruz Roja, quienes valoraron a los cuatro lesionados y fueron canalizados a un hospital de la cabecera municipal.

Pese a lo aparatoso del accidente no fue necesario cerrar la circulación vehicular, más tarde las unidades fueron canalizadas al corralón.

Foto: Marco Antonio Licona

cdch/es

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?