• Teziutlán

Sueltan tiros en antro del municipio de Libres

  • Franco Flores
Se presume que integrantes de dos bandas delincuenciales se enfrentaron

Libres, Pue.- Momentos de angustia y de terror vivieron clientes que estaban en el interior de un antro que se encuentra ubicado en la zona céntrica del municipio de Libres, cuando una balacera se suscitó en el interior del establecimiento presuntamente entre integrantes de bandas delictivas que se encontraban en el lugar.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes alrededor de las 00:30 am, cuando al lugar llegaron dos hombres y una mujer de una banda delictiva local, y detonaron sus armas contra otros hombres que estaban en el interior, al parecer también perteneciente a un grupo delictivo local. Para fortuna de nadie, no hubo herido o muerto alguno, ya que los clientes salieron huyendo despavoridos del lugar.

Tras este hecho, el trio de delincuentes salió del establecimiento y abordaron sus camionetas, para escapar mientras que los agredidos intentan darles alcance.

Personal del lugar, intentó evitar que los clientes dieran aviso a las autoridades por temor a una baja comercial o la clausura del lugar.

Fotografía archivoe

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?