• Puebla

Por exclusión, Nueva Izquierda no apoyará a Cárdenas

  • Marisol Córdoba
La corriente perredista dijo tener presencia en Palmar de Bravo, Acajete, Coronango y distrito 9 con cabecera en la capital

Puebla, Pue.- Debido a que el candidato a la gubernatura del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez ha excluido a corrientes del sol azteca, este día militantes del PRD anunciaron que no apoyarán al abanderado de su partido.

Sin embargo, negaron que vayan a sumarse a la campaña del candidato de la coalicion Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de medios, los perredistas de la corriente de Nueva izquierda argumentaron que su decisión la tomaron debido a que no han sido incluidos en la campaña de Cárdena Sánchez, externó el consejero estatal del partido amarillo, Rodrigo Rodríguez Arellano.

En conferencia de medios aseguraron representar a 25 mil perredistas que no harán campaña en los municipios de Palmar de Bravo, Acajete,  Coronango, distrito 9 en la capital y Santiago la Meza.

Afirmaron los que se mantendrán al margen de la campaña del candidato externo que respalda su partido, PAN y MC.

Reconocieron que el catedrádico Enrique Cárdenas tiene un buen perfil pero hasta ahora, no hay ningún acercamiento con el abanderado.

Foto: Enfoque

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?