• Izucar de Matamoros

Inauguran la feria de Ahuatempan

Se realizó un desfile de comparsas integrado por bandas musicalizadas, grupos de danza, tecuanes, moros, cristianos de Teotihuacán y diablos de Juxtlahuaca

Ahuatempan, Pue.- Gustavo Sánchez Vidal, presidente municipal de Ahuatempan, acompañado de María Obdulia Vidal, directora del Centro de Bachillerato General Oficial "José María Cajica Camacho" de Tepexi, y los integrantes del comité de la feria, inauguraron la fiesta tradicional más importante del pueblo.

Con un vistoso desfile de comparsas integrado por bandas musicalizadas, grupos de danza, tecuanes, moros, cristianos de Teotihuacán y diablos de Juxtlahuaca recorrieron las principales calles de la cabecera municipal dando alegría y colorido a la fiesta anual 2019.

El magno desfile culminó en el teatro del pueblo, donde los integrantes de las comparsas invitaron a los asistentes a bailar con ellos.

También estuvo presente Maritza Espinoza, reina de la feria que resultó triunfadora en el certamen de elección.

El alcalde reiteró a los pueblos circunvecinos la invitación a asistir a la feria que se organiza del 20 al 26 de abril para disfrute de los ahuatempenses y de todos los visitantes.

 

Foto: Cortesía

cdch

.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?