• Virales

Autor de los polémicos bustos de Juárez, hace uno de Cantinflas

  • Municipios Puebla
Tras la lluvia de memes y burlas, la extraña atención mediática no pareció molestar al escultor, pues ha continuado trabajando.

Esta vez, el escultor Amado Montalvo, autor del polémico busto de Benito Juárez que incendió las redes sociales, volvió a causar polémica al revelar una nueva obra, esta vez el busto de Mario Moreno, Cantinflas.

Se dio a conocer que el escultor Amado Montalvo no esperaba tener fama súbita cuando hizo un busto de Benito Juárez hace unos meses. Había sido un encargo del municipio y nadie esperaba que la foto de su develación fuera a tener ese efecto. En pocas horas, el busto de Benito Juárez de Amado había dado la vuelta al país en forma de memes y las redes sociales se dieron un festín con la peculiar efigie. Pero Montalvo, con súbita dama, no paró ahí.

Recordemos que también realizó una escultura del presidente Andrés Manuel López Obrador, debido a que la escultura, hecha con el peculiar estilo de Montalvo tenía prominentes cachetes y causó que, de nuevo, se incendiaron las redes sociales.

Tras la lluvia de memes y burlas, la extraña atención mediática no pareció molestar al escultor, pues ha continuado trabajando.

Imagen de Twitter

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?